MariteOtero en "Un Mundo Sin Igual" Banco Exterior

sábado, 28 de mayo de 2016

Libérate y vive con pasión



Columna: Marité con Garras
Libérate y vive con pasión
María Teresa Otero @MariteOtero

Con frecuencia, despertamos sobrepasado por las circunstancias que nos acechan, agotados, rendidos, incapaces de pensar con claridad, nuestro cuerpo pesado experimenta todo tipos de síntomas y queremos correr, tomarnos unos días en una isla desierta, con la paz, el silencio y el sonido del mar de fondo.

Hoy te quiero invitar a liberarte de todo aquello que te hace infeliz, de las personas tóxicas, de las estructuras aprendidas que te aferran a pensamientos inflexibles, libérate y danza con tus sueños, no te detengas, saca el dolor de tu cuerpo y pensamientos y déjate llevar por la pasión de estar vivo, perdónate y perdona. Comienza de nuevo.

Solemos encarcelarnos en nuestros propios miedos, si hemos experimentado una relación de pareja tormentosa, entonces intentaremos protegernos y consideraremos algunas situaciones como amenazantes, y lo más seguro es que no se trate de una amenaza sino de una oportunidad.

¿Cómo romper nuestras cadenas? ¡Tomando riesgos! Por supuesto que asusta, pero es la única manera de liberarnos y continuar aprendiendo y evolucionando, es el momento de empezar a liberarse de todo aquello que nos detiene cuando queremos alcanzar nuestras metas, de todo aquello que nos limita para volver a encontrar el amor. Son muchas las cosas en las que nos vemos atrapados, y que tenemos la capacidad para soltar.

Libérate de los sentimientos que minimicen tu valor.
Libérate de la tristeza y la depresión.
Libérate de los miedos que te paralizan.
Libérate de la dependencia a otros.
Libérate del rencor y la envidia.
Libérate de las expectativas.

Valora las cosas que tienes y piensa en las razones por las que deberías de ser ¡muy feliz! Cuando nos conectamos con todo lo que nos gusta la vida es más bonita,  generalmente no logramos establecer diferencias entre lo que necesitamos alejar y aquello que debemos proteger. Si logras liberarte podrás vivir una vida divertida, apasionante, enfócate #Congarrasydientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario